Blog de Senderismo en Familia en Cartagena

Empezamos a hacer senderimo para fomentar nuevas experiencias vividas en familia en un entorno de Naturaleza; tener recuerdos comunes que unan a la familia; buscar un hobby común que nos guste practicar juntos; rescatar rincones cercanos pero desconocidos... ¡y mantenernos en forma! El objetivo de este blog es registrar y dar a conocer las diferentes rutas que hay en nuestra Región de Murcia, para practicar en familia el senderismo de forma sencilla, incluso con los más pequeños. Todo ello, de la mano de la familia Richart-Rodríguez.

sábado, 18 de abril de 2009

Excursión al Faro de Navidad (Cartagena)

El Roldán es, para nosotros, una montaña de intentos. Intentamos hoy subir al Roldán por una ruta nueva, para tratar de llegar a la cima, donde hay una fortaleza militar. Pero de nuevo la lluvia nos lo impidió. Y cuando vas con una niña pequeña (aun contando con los chubasqueros), es mejor pensárselo dos veces si surgen ciertas dificultades.

Así que, después de comer debajo de un pino (para guarecernos del chubasco), nos fuimos de excursión al Faro de Navidad o faro rojo (el faro verde es el de La Curra). Aprovechamos que Rebeca está aprendiendo en el cole muchas cosas del puerto de Cartagena, y quisimos que las viera al natural.

Nos lo pasamos genial, descubrimos algunos rincones nuevos y sacamos fotos tan bonitas como éstas (algunas, hechas con el móvil, de calidad más baja).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaa que tal RICHARR haber si me uno a vosotros suelo ir solo para hacer senderismo . perdi tu telefono un saludo mirlo javier martinez

Anónimo dijo...

Vaya, os recuerdo cuando intentasteis subir al Roldán el 18 de abril. Otros amigos y yo regresábamos del Portús después de cruzar el Puntal del Moco y descender por el collado del Roldán y al cruzarme con vosotros pensé: "madre mía la que les va a caer encima con el tiempo q se está poniendo, pobre niña"
Je, a ver si otra vez coincidimos en mejores condiciones. Un saludo y muy bueno vuestro blog. Lo añadiré al mío.