Blog de Senderismo en Familia en Cartagena

Empezamos a hacer senderimo para fomentar nuevas experiencias vividas en familia en un entorno de Naturaleza; tener recuerdos comunes que unan a la familia; buscar un hobby común que nos guste practicar juntos; rescatar rincones cercanos pero desconocidos... ¡y mantenernos en forma! El objetivo de este blog es registrar y dar a conocer las diferentes rutas que hay en nuestra Región de Murcia, para practicar en familia el senderismo de forma sencilla, incluso con los más pequeños. Todo ello, de la mano de la familia Richart-Rodríguez.

viernes, 30 de marzo de 2007

¡Bienvenidos, Bienvenidas!

Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog Senderismo Familiar en Cartagena.

El objetivo de este blog es doble:

- Por un lado, deseamos ir registrando todas las rutas de senderismo que vamos haciendo en familia. Y teniendo en cuenta de que, además del padre y la madre, nos siguen una hija de 14 años y otra de 4. Esto nos condiciona mucho a la hora de elegir la ruta... condicionantes que poco a poco irán modificándose, ya que... ¡las niñas crecen!

- Por otro, dar a conocer las diferentes rutas que hay en nuestra Región de Murcia, siempre lo más cercanas a Cartagena, ya que, aunque excepcionalmente podremos ir un poco más lejos, por lo general buscamos estar poco tiempo en el coche y mucho tiempo andando o al aire libre.

Intentaremos, en la medida de lo posible, ir publicando las rutas a la vuelta. Sin embargo, ahora, para empezar, tenemos un montón de rutas pendientes de publicar. Lo haremos en orden cronológico (si la memoria no nos falla), pero desligadas del tiempo en que las realizamos. También intentaremos publicar algunas de las fotos que tomamos durante el trayecto: unas, para ubicarnos geográficamente; otras, para transmitir la belleza de lo que nos hemos encontrado.

Y ahora... ¡en marcha!

No hay comentarios: