Blog de Senderismo en Familia en Cartagena

Empezamos a hacer senderimo para fomentar nuevas experiencias vividas en familia en un entorno de Naturaleza; tener recuerdos comunes que unan a la familia; buscar un hobby común que nos guste practicar juntos; rescatar rincones cercanos pero desconocidos... ¡y mantenernos en forma! El objetivo de este blog es registrar y dar a conocer las diferentes rutas que hay en nuestra Región de Murcia, para practicar en familia el senderismo de forma sencilla, incluso con los más pequeños. Todo ello, de la mano de la familia Richart-Rodríguez.

sábado, 5 de julio de 2008

¡Nos vamos a Santiago!

Hemos tomado la decisión de irnos a hacer el Camino de Santiago con la parroquia. Aunque, esta vez, Rebeca no puede acompañarnos. La dureza de las etapas y el tipo de camino que vamos a hacer (acompañados de chicos y chicas jóvenes, a los que hemos de atender) nos impide llevárnosla (a mi pesar...).

Debemos equiparnos bien. Estamos entusiasmados y nos hemos empeñado en hacer las cosas lo mejor posible. Por eso, nos hacemos con un par de libros de lectura sobre el camino y nos informamos bien de qué debemos llevar. ¡Es tiempo de compras!

No hay comentarios: